Bodegas Corral certificada con el sello 'Safe Tourism' - Enoturismo seguro 19 octubre 2020 LEER MÁS Vine Roots Garnacha Blanca 2019 Medalla de Oro en el concurso Grenaches du Monde 23 septiembre 2020 LEER MÁS Medallas de Oro, Plata y Trofeo especial Sylvain para dos de nuestros vinos en el 27º Concurso Mundial de Bruselas 23 septiembre 2020 LEER MÁS
Lanzamiento de la nueva imagen de Altos de Corral

Lanzamiento de la nueva imagen de Altos de Corral

Queremos presentaros la nueva imagen de nuestro vino más preciado: Altos de Corral, un tributo al tempranillo y las viñas de Moncalvillo, plantadas en altura, en una finca de viñedo ecológico con suelos muy especiales. Fue Florencio Corral, nieto del fundador de la...

Participamos en la primera edición de “Cocinas de Pueblo”

Participamos en la primera edición de “Cocinas de Pueblo”

Bodegas Corral tuvo el placer de participar en la primera edición de “Cocinas de Pueblo”, un evento organizado por los hermanos Echapresto del restaurante “Venta Moncal­villlo”. Más de un centenar de cocineros, artesanos y profesionales de la gastronomía rural se reunieron en un espacio abierto al debate para hablar sobre el impacto que tiene la cocina rural, con el objetivo de dar visibilidad a las cocinas de los pueblos pequeños y darles un homenaje.

Éxito en la 3ª edición de “Una Parada en el Camino -Don Jacobo-”

Éxito en la 3ª edición de “Una Parada en el Camino -Don Jacobo-”

El pasado sábado 27 de julio en Bodegas Corral vivimos una jornada festiva y lúdica teniendo como eje conductual la celebración del día de Santiago. La convocatoria fue un éxito y todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta con catas de vino, visitas a bodega, rutas teatralizadas, talleres de manualidades, pintura sobre barricas, artes escénicas, juegos y mucha música que culminó con la actuación en directo del grupo Revólver.

Escultura contemporánea de Toño Naharro para Sculto

Escultura contemporánea de Toño Naharro para Sculto

El 30 de noviembre el artista alfarero de origen navarretano, Toño Naharro, realizaó una pequeña exposición de su arte en nuestra bodega con motivo de la tercera edición de la feria SCULTO. única del país dedicada exclusivamente a escultura contemporánea.