Bodegas Corral ha acogido en sus instalaciones la jornada, organizada y promovida por la Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) y la Ruta del Vino de Rioja Alta: «Mujer, vino y terrirorio».

Concha Andreu ha sido la encargada de  inaugarar las jornada destacando la labor de las mujeres en el mundo vitivinícola y revindicando su posición en el mismo:

“Cada día que pasa, somos más mujeres trabajando en el campo, en la viticultura, la enología, en el área comercial, de gestión, de relaciones públicas y comunicación, en el área de enoturismo, en la sumillería… y eso es bueno para el medio rural riojano y bueno para un sector de prestigio internacional. El reto, ahora, es alcanzar los puestos de los órganos directivos de las bodegas y dar el salto a los puestos de los órganos de representación del sector”.

Bodegas Corral · Don Jacobo | Vinos de Rioja y Enoexperiencias | El encuentro
Este encuentro ha contado con la participación de Alina Castro de Bodegas Tobía, Cristina Hernando de Bodegas Sonsierra, Laura López del Hotel Teatrisso, Ana López-Cano Lamarain, responsable de proyectos globales de marketing del Consejo Regulador de la D.O.Ca Rioja, Sonia Martínez de Lácteos Martínez  y Susana Palacios de Bodegas Cor de Mei.
Sus discursos honestos, reflexivos, personales y cercanos  han logrado reflejar la visión de las mujeres en el mundo vitivinícola y acercar posturas para lograr una mayor integración de genéros, con el objetivo de logar un mayor entendimiento y equidad en el sector.