Los vinos de Bodegas Corral han sido seleccionados para formar parte de la Guía de Vinos 2022 de ABC, el listado de referencias más prestigioso y exitoso de España. Pilar Cavero, sumiller y crítica de vinos de ABC, ha sido la responsable de catar, seleccionar y puntuar los vinos para el manual de referencia del sector, el cuál incluye un total de 450 botellas.La guía también incluye un prólogod de la sumiller, de lo cuál cabe destacar la extraordinria calidad de los vinos del panorama actual español:

«(…)A lo largo de estos frenéticos meses de trabajo para elaborarla, he probado más de 1.500 vinos procedentes de todos y cada uno de los rincones de nuestro país. La conclusión más clara es que el estado del panorama vinícola actual español es extraordinario. Diversidad, singularidad, clasicismo y vanguardia, todo tiene cabida en este sector actualmente (…)»

 

Además, ABC vinos a querido destacar los vinos de «Los Corrales de Moncalvillo Maturana Tinta en Ánfora 2019» y «Los Corrales de Moncalvillo Maturana Tinta 2018» como unos de los mejores vinos ecológicos de España y Altos de Corral Single Estate Crianza 2017 como uno de los Rioja más destacados por menos de 30€.

 

Los Corrales de Moncalvillo Maturana Tinta en Ánfora 2019 – 94 puntos

 

Altos de Corral Single Estate Crianza 2017 – 92 puntos

 

Los Corrales de Moncalvillo Maturana Tinta 2018– 92 puntos

ABC VINOS 2022 - Rioja

ABC vinos «Más de treinta exquisitos Rioja por menos de 30 euros»

ABC vinos «Vinos con certificado ecológico más destacados de España para tener en cuenta»