Se aplaza al
24 de julio de 2021

Este año ha tocado realizar una parada en el tiempo, un descanso en el camino como hacían los peregrinos en San Juan de Acre. Este verano se habría celebrado la cuarta edición, pero por las circunstancias actuales y primando la seguridad de todos, desde la dirección de Bodegas Corral se ha decidido posponer la fiesta a 2021. Una medida responsable y preventiva para garantizar que la cita mantenga su esencia original.

En palabras de Carlos Rubio Villanúa, enólogo y gerente de la bodega:

“Una Parada en el Camino nació con la intención de reunir a peregrinos, amigos del Camino y amantes del vino. Tenemos muchísimas ganas de volver a juntarnos todos, pero queremos que ese día sea una verdadera fiesta, donde sobre todo prime la comodidad, la seguridad y el buen ambiente. Os esperamos a todos en 2021, con la misma ilusión de siempre para celebrar juntos en torno al vino, la gastronomía, la cultura, la música y el Camino de Santiago.”

María Elena
Volvería!!!

Todas las actividades, la música, la comida, el vino, etc, han estado muy bien organizado y nos ha gustado todo. Habéis creado un ambiente muy agradable y familiar, el año que viene repetimos seguro, Nos encantó!!!

Juan Antonio
Un día inolvidable

No se puede pedir más. Una jornada llena de actividades y el colofón con el concierto de Revólver, Matrícula de honor al trabajo de todas las personas que han intervenido por habernos hecho pasar un día que no olvidaremos. Gracias.

Esther
Buen Camino

Agradable y novedosa experiencia, buenos actores y artistas, buenos camareros y buen vino, el broche de oro Revolver, no se puede pedir mas…Repetiremos!

Merche
Organización fantástica

Un gran evento.

Alberto
Actividad muy completa

Muy buena organización con muchas actividades, música, catas…