Una Parada en el Camino se aplaza indefinidamente

4 Jun, 2020

Este año ha tocado realizar una parada en el tiempo, un descanso en elcamino como hacían los peregrinos en San Juan de Acre.

Este verano se habría celebrado la cuarta edición, pero por las circunstancias actuales y primando la seguridad de todos, desde la dirección de Bodegas Corral se ha decidido posponer la fiesta de forma indefinida, hasta que mejore la situación actual. Una medida responsable y preventiva para garantizar que la cita mantenga su esencia original.

En palabras de Carlos Rubio Villanúa, enólogo y gerente de la bodega:

“Una Parada en el Camino nació con la intención de reunir a peregrinos, amigos del Camino y amantes del vino. Tenemos muchísimas ganas de volver a juntarnos todos, pero queremos que ese día sea una verdadera fiesta, donde sobre todo prime la comodidad, la seguridad y el buen ambiente. Os esperamos a todos con la misma ilusión de siempre para celebrar juntos entorno al vino, la gastronomía, la cultura, la música y el Camino de Santiago.”

La próxima celebración en será muy especial. Mantendrá el carácter lúdico y festivo de las anteriores ediciones, con un programa completo para toda la familia donde estarán presentes la música, los juegos, la gastronomía, las artes plásticas, las visitas y catas de vino. Actividades ideadas para sorprender a los visitantes haciéndoles partícipes del espíritu positivo y activo de Corral, disfrutando de un evento divertido en una bodega centenaria.

El esfuerzo, la hospitalidad y la vocación de abrirse al mundo son valores que enseña el Camino de Santiago y que también forman parte de la filosofía de la bodega, siendo la única de la D.O.Ca. Rioja por la que pasa el Camino Francés hacia Santiago de Compostela.

Entradas relacionadas

Blog

El vino solidario “Nueva Normalidad” recauda 3.000€

El vino solidario “Nueva Normalidad” recauda 3.000€

El vino solidario ‘Nueva Normalidad’, un crianza de la añada de 2017, nació el pasado mes de junio tras la unión de diferentes empresas riojanas vinculadas al mundo del vino, las cuales quisieron aportar su granito de arena ante el escenario dibujado con la llegada...

Nueva añada Don Jacobo Crianza 2017

Nueva añada Don Jacobo Crianza 2017

¡Ya está en el mercado la nueva añada de Don Jacobo Crianza 2017! "Viñedos situados en la ladera de Moncalvillo, la mayoría de los viñedos tienen entre 20 y 60 años de edad, la variedad principal es el tempranillo, cultivado en su mayoría en vaso y vendimiado...