Recomiendan la visita a Bodegas Corral en una publicación sueca

25 Feb, 2020

Las puertas de Bodegas Corral están siempre abiertas para todo aquel que quiera hacer una parada en su camino. Nuestro enclave privilegiado, en el mismo Camino de Santiago, nos convierte en cruce de caminos, paso de peregrinos y lugar de descanso para disfrutar de un vino a pie de viña.

Queremos dar a conocer nuestro proyecto enoturístico en el panorama internacional y por ello estamos presentes en la web de winetourism.com con una amplia oferta enoturística. Y es tal el interés que despierta La Rioja en el mundo que la revista sueca sobre vinos Vinjournalen.se ha dedicado un artículo a nuestra hermosa región vinícola donde recomiendan visitar Bodegas Corral por su importancia cultural y patrimonial.

El artículo habla sobre la hermosa región vinícola donde vivimos. “Rioja tiene una cultura muy rica, hermosos destinos turísticos y una diversidad culinaria única.” Estamos encantados de que nuestra bodega represente nuestra hermosa región. ¡Mira el artículo original aquí!

Entradas relacionadas

Blog

Nueva añada Don Jacobo Crianza 2017

Nueva añada Don Jacobo Crianza 2017

¡Ya está en el mercado la nueva añada de Don Jacobo Crianza 2017! "Viñedos situados en la ladera de Moncalvillo, la mayoría de los viñedos tienen entre 20 y 60 años de edad, la variedad principal es el tempranillo, cultivado en su mayoría en vaso y vendimiado...