Una Parada en el Camino se aplaza indefinidamente

31 Ene, 2020

En dicha jornada se analizó desde diferentes charlas y ponencias, la necesidad actual del Uso Sostenible de Fitosanitarios como herramienta en la Producción Agraria del futuro.

Fue en el tiempo de coloquio cedido a Ingeniería Medioambiental CARNA S.L.P. cuando en calidad de coordinador del proyecto FITODEP, se presentaron de forma pública los resultados finales obtenidos a escala laboratorio.

En estos momentos dentro del cronograma del proyecto, se está pendiente de pasar a escala real cuando se reactiven los tratamientos en el ciclo vegetativo de este año. Una vez realizada esta fase el proyecto entrará dentro de la última fase “Fase 4. Formación y Difusión de Resultados”.

Este proyecto es posible gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja, a través de las ayudas mencionadas

Entradas relacionadas

Blog