Una Parada en el Camino se aplaza indefinidamente

25 Feb, 2020

Las puertas de Bodegas Corral están siempre abiertas para todo aquel que quiera hacer una parada en su camino. Nuestro enclave privilegiado, en el mismo Camino de Santiago, nos convierte en cruce de caminos, paso de peregrinos y lugar de descanso para disfrutar de un vino a pie de viña.

Queremos dar a conocer nuestro proyecto enoturístico en el panorama internacional y por ello estamos presentes en la web de winetourism.com con una amplia oferta enoturística. Y es tal el interés que despierta La Rioja en el mundo que la revista sueca sobre vinos Vinjournalen.se ha dedicado un artículo a nuestra hermosa región vinícola donde recomiendan visitar Bodegas Corral por su importancia cultural y patrimonial.

El artículo habla sobre la hermosa región vinícola donde vivimos. «Rioja tiene una cultura muy rica, hermosos destinos turísticos y una diversidad culinaria única.» Estamos encantados de que nuestra bodega represente nuestra hermosa región. ¡Mira el artículo original aquí!

Entradas relacionadas

Blog

Los Corrales de Moncalvillo Maturana Blanca 2019

Los Corrales de Moncalvillo Maturana Blanca 2019

Los Corrales de Moncalvillo Maturana Blanca 2019 llega este verano para completar la gama de vinos de Los Corrales de Moncalvillo. Se presenta como un vino de la tierra, fresco, puro, auténtico y renovado. Un vino con alta personalidad. Elaborado a partir de la...

Por fin los Eroicos vuelven a La Rioja

Por fin los Eroicos vuelven a La Rioja

Finalmente 607 Eroicos participaron en la 6ª edición de Eroica Hispania. Venidos de todos los continentes y de más de 20 países distintos, los Eroicos tiñeron nuevamente con sus maillots de lana y sus bicicletas de acero los caminos y los pueblos de La Rioja en un...